Magnifica entrada chicos. Esta vez nos hemos superado.Un saludo:Shu paky
En la tercera salgo muy favorecido, Tito ortega =)
Etiquetame en la segunda orten!!!, santoma,toma
Para ortega con cariño de miguel de unamuno (FIRMA)
Magnifica entrada chicos. Esta vez nos hemos superado.Un saludo:
ResponderBorrarShu paky
En la tercera salgo muy favorecido, Tito ortega =)
ResponderBorrarEtiquetame en la segunda orten!!!, santoma,toma
ResponderBorrarPara ortega con cariño de miguel de unamuno (FIRMA)
ResponderBorrar